Sujeto alcoholizado atropella a un joven de 18 años en Mérida


golpeado

Un joven de 18 años de edad fue atropellado por un auto, el cual era guiado por una persona en estado de ebriedad, por lo que el lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración.

Luis Eduardo Chab Rosado caminaba con su hermano por la calle 58 entre 73 y 75 del centro de Mérida, cerca de la llamada “zona de tolerancia”. Cuando de pronto escucharon un golpe y voltearon a ver, se trataba de un auto que estuvo a punto de chocar contra una casa, pero el que manejaba alcanzó a maniobrar, aunque atropelló a “Lalo” y lo aventó varios metros, ocasionándole una cortada en la frente y varios golpes en el cuerpo.

El vehículo era un Chevy de placas YZK-18-41, el cual era manejaba una persona en estado de ebriedad, quien ni siquiera pudo dar su nombre.

El conductor, luego de atropellar al joven de 18 años, comenzó a darse a la fuga con todo y vehículo, pero por suerte se acercaba una patrulla de la Policía Municipal de Mérida cuyos elementos iniciaron una persecución hasta lograr alcanzar al Chevy en la calle 58 con 89, justo a unos metros de la casa del atropellado.

Como la persecución llegó hasta la casa de los familiares del joven, estos salieron a la calle a ver lo que sucedía y se enteraron de que el conductor había atropellado a una persona, pero no sabían a quién, hasta que un policía, luego de recibir la dirección del muchacho, avisó a los familiares.

-¿Y este coche qué?, -dijo el papá del joven. -Este coche atropelló a tu hijo, a “Lalo” -le respondió una señora, abuela de “Lalo”.

El conductor del Chevy quedó detenido, mientras que el joven fue atendido por paramédicos de la PMM y Cruz Roja, quienes lo trasladaron en la ambulancia Yuc-050, al Hospital Agustín O’Horán para su valoración.

(143)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.