Esto pasó el fin de semana en Mérida. Domingo sangriento.

El primer domingo sangriento de agosto en Yucatán, al reportarse por lo menos seis muertes no naturales.




Un vecino de Mérida murió ahogado en Sisal, una mujer también falleció al caer a un alcantilafo en una cueva de Tekax y un hombre y su mujer fueron asesinados en Tizimín.

Además, un hombre murió al chocar en la carretera Mérida-Progreso y otra al colisionar en Telchac Pueblo. Definitivamente un domingo sangriento.

De acuerdo con los reportes preliminares, la ola de muertes inicio poco después del mediodía, cuando un hombre de 74 años, vecino de San Antonio Xluch, murió ahogado durante un paseo familiar a Sisal.

Luego, la señora Alma Patricia Medina García falleció dentro de la gruta “El Santuario”, en Tekax.

Resbaló cuando grababa vídeo con su celular y cayó a un acantilado de 40 metros, por lo que fue necesaria la presencia de bomberos para rescatar el cuerpo.

Se informó que la occisa iba acompañada de tres menores y un guía contratado para la visita a la gruta ubicada en Kancab.


Posteriormente, José Manuel Chuil Aguilar, de 44 años, falleció al chocar su vehículo contra un poste en la vía Mérida- Progreso.

En Telchac Pueblo murió Celso Uh Canché, de 53 años, después de chocar de frente con un camión estacionado.

Además, como informamos en nota aparte, en Tizimín, Eduardo Alejandro Mazún Díaz mató a su padre, Pablo Mazún Nahuat, y a su madrastra, María Poot Dib, a quienes atacó y asesinó con un cuchillo luego de discutir con ambos.
Con información de FormalPrisión

(40)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.