Atropellan a 4 personas en frente del estado Carlos Iturralde

Un automóvil atropella a 4 personas enfrente del Iturralde – comuniquechannel.com




En Circuito Colonias con calle 28 de la Morelos Oriente, frente al estadio Carlos Iturralde, el chofer de una camioneta, que al parecer conducía alcoholizado, estuvo a punto de propiciar una tragedia, ya que perdió el control del volante y atropelló a cuatro personas. Afortunadamente, ninguna perdió la vida, pero resultaron con diversas lesiones. Entre los atropellados hay dos menores de edad y una persona con discapacidad.

Al ver lo que había ocasionado, el chofer se dio a la fuga y dejó en el lugar a su acompañante, quien estaba alcoholizado y se negó rotundamente a proporcionar información del causante del accidente. De acuerdo con lo que se informó, poco después de las 8:30 de la noche, el sujeto que se dio a la fuga conducía la camioneta Ford Courier placas YP­08­887 sobre Circuito Colonias con calle 28 de la Morelos Oriente. De pronto perdió el control del volante por su costado derecho y atropelló a unas personas que caminaban el arroyo vehicular, junto a la acera.

Los lesionados son: Reyna Josefina Herrera Ucán, de 25 años, quien resultó con luxación del brazo derecho y policontundida, y Karime Dianey Bacab Herrera, de seis años, quien resultó con una contusión en la frente. Ambas fueron llevadas al O’Horán en una ambulancia de la Cruz Roja.

También quedó herida Lucy Ucán Canul, de 42 años, quien tiene una discapacidad motriz y utiliza una silla de ruedas. Resultó con traumatismo craneoencefálico. Fue llevada igual al O’Horán en una ambulancia de la SSP. Finalmente, el menor Eider Eduardo Bacab Herrera, de cuatro años, resultó con traumatismo craneoencefálico y fue llevado inconsciente al hospital en una ambulancia de Protección Civil.

(91)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.