Fallece un albañil -Raymundo Cepeda Primero – al desplomarse un techo en el centro.

ALBANIL




Raymundo Cepeda Primero, de 24 años de edad, murió este martes a causa del desplome de un techo en el interior de un predio particular ubicado en la calle 59 con 56, donde se realizaban trabajos de remodelación.

El desplome del techo, de un área aproximada de seis por cinco metros, ocurrió a las 16:15 horas aplastando al infortunado alarife, cuyo cuerpo fue sacado de los escombros por los cuerpos de rescate con auxilio de otros albañiles que laboraban en el lugar. El cuerpo fue identificado por los compañeros de la víctima.

Carlos Uc Hau, paramédico de la Policía Municipal de Mérida, fue quien confirmó el deceso de Cepeda Primero.




Para revisar las condiciones del lugar, llegaron las unidades 862 y 2132 del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, y representantes de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida y del Gobierno del Estado.

Cerca de las 17:30 horas llegó el personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo. También acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida, Policía Ministerial, personal del Plan DN III de la Décima Zona Militar y la Secretaría de Seguridad Pública, así como Protección Civil Municipal y Estatal.

(80)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.