Actor de ‘Toy Factory’ quería morir manejando su moto

gasca14

Como una premonición, una semana antes de su muerte José Alfredo Gasca León, quien era suplente del personaje del “Pingo” en el espectáulo de “Toy Factory”, estuvo hablando sobre la muerte con Aldo Pascual Tamayo “La Bruja Cuchi Cuchi”.




“Si yo muriera en moto, para mí no sería morir, sería seguir viviendo porque amo tanto las motos que sería mi vida”, expresó el joven actor en la playa.

Gasca León, como informamos, murió el sábado poco después de las 6 de la mañana en un accidente cuando conducía su motocicleta deportiva en el puente del Periférico con la salida a Progreso.

El joven de 23 años fue embestido por una guiadora alcoholizada que regresaba de un antro en Chicxulub Puerto y se metió en sentido contrario. El auto golpeó por atrás a la moto que se estrelló contra el muro de contención y José Alfredo cayó del puente desde una altura de 10 metros.




Al ver lo que había hecho, la conductora del Chevy placas YZF-6947, Sofía Margarita Pech Briceño, se dio a la fuga y en el camino pidió ayuda a un amigo con el que estuvo en el antro y quedaron en verse en Plaza Galerías, donde dejarían el auto causante de la tragedia.

Sin embargo, una patrulla de la SSP detectó el golpe en el auto y lo siguió. Al llegar al centro comercial, Sofía Margarita fue detenida.

Con la muerte de Gasca León ya son dos integrantes del elenco de “Toy Factory” que mueren de manera trágica en menos de un año, pues en junio de 2015 se suicidó Mauricio Salazar Madera, quien daba vida al personaje de “Dante” pero también en ocasiones al “Pingo”, el mismo personaje que interpretaba José Alfredo.

(4372)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.