VIDEO – Encuentra a su novia cuando otro la está tocando.

PILLA A SU NOVIA MIENTRAS OTRO HOMBRE LA ESTÁ TOCANDO: MIRA LO QUE SUCEDIÓ





Los programas de cámara escondida o los también conocidos como bromas pesadas, son una de las mejores programaciones en todo el mundo. Generalmente son utilizados para aumentar los niveles de audiencia y se suelen realizar sketch de diferentes tipos, como lo de bromas, sustos, trucos de magia, entre otros.

Para ello, muchas veces es necesario recurrir a escenarios comunes en los que se pueda ver involucrado no solo los artistas, sino también gente común ya que para ellos es que se realizan este tipo de programas.

Por ejemplo hoy te vamos a dejar un pequeño video, en donde a partir de este momento dudaras al querer ayudar a cualquier mujer hermosa que este en una tienda pidiéndote ayuda. Si quieres saber sobre que te hablamos, no dejes de seguir leyendo.

La broma de la chica en ropa interior

Un famoso programa de televisión, publico una de sus mejores bromas llamada Panty Etiqueta, la cual se trataba de que una joven y hermosa chica, que se encontraba dentro de un probador de ropa íntima, en lo que la posible victima entraba a la tienda comenzaba la escena.



La chica llamaba a la vendedora y le indicaba que quería el mismo modelo pero en otros colores, inmediatamente la encargada se dirige al almacén a buscar las prendas. En eso la víctima se queda esperando y la chica sale pensando que no hay nadie luciendo un sexy y provocativo atuendo. Como era de esperarse las victimas nos dudaron en ver a la mujer.

La chica les solicita ayuda ya que quiere llevarse la ropa de una vez y les pide a los chicos que por favor le ayuden a retirar la etiqueta del cachetero y del sostén. Los hombres ni lo dudaron y enseguida la ayudaron.

Pero lo que ellos no se imaginaban era que en pocos segundo el novio de la sexy mujer llegaría y que los pillaría en pleno acto, haciéndoles parecer que estaba muy molesto por tocar a su novia. Como pueden los chicos se defienden alegando que son trabajadores de la tienda y que solo la estaban ayudando a retirar las etiquetas.

La cara de los chicos era de infarto pues la estaban tocando, pero finalmente y para alivio de las victimas todo se trataba de una broma, en la que el objetivo era que estos se asustaran porque fueron pillados por el novio de aquella hermosa chica. No dejes de perderte este video, te reirás como nunca antes lo hayas hecho.



(378)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.