CANCUN – Mádre asfixia a sus hijos con bolsas y luego se ahorca

Tragedia en Cancún, madre asfixia a sus dos hijos y se suicida




Cancún, Quintana Roo; 26 de abril de 2017 (ACOM).- Luego de la asfixia que ocasionó con bolsas de plástico a sus dos hijos pequeños, una ama de casa se suicidó colgándose en su departamento ubicado en la calle Granadillos de la supermanzana 260.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, pasadas las nueve de la noche de este miércoles una mujer, quien se identificó como cuñada de la ahora occisa, se comunicó al número de emergencia para reportar el hallazgo de sus dos sobrinos y de su pariente, quienes ya presentaban un avanzado estado de putrefacción.

La informante indicó que cuando llegó al sitio en compañía de su esposo encontró a los pequeñitos, una niña de 7 años y otro infante de apenas dos, tendidos sobre la cama, sin vida y con bolsas en la cabeza. También señaló que se presentó en la escena ya que tenía varios días sin saber de su familiar, aunque había intentado contactarle por teléfono.

Elementos de la Cruz Roja entraron al departamento, ubicado en la segunda planta, para confirmar los decesos y retirar los cuerpos. El cadáver de la mujer, de unos 30 años aproximadamente, pendía de una cuerda en el techo.


Se informó que en vida la fémina se llamó Adriana Hernández.

Hasta este momento personal de criminalística de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se mantiene trabajando en el lugar, en un hecho inédito en la historia de este importante puerto turístico mexicano.

Fuente: ReporterosHoy

(89)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.