Los presos dictan SENTENCIA DE MUERTE al asesino de Plaza Fiesta

Inicio
Política y Gobierno
Del Mundo
Yucatán
Nacionales
Tocho Morocho
Anúnciate
Dictan ‘sentencia de muerte’ en la Peni al asesino de Plaza Fiesta – Formal Prisión




Luego de su detención por el artero asesinato de su mujer, el asesino capturado en Plaza Fiesta, Eduardo Enrique Real Castillo ahora teme por su vida en el reclusorio meridano.

Ello, debido a que presuntamente un grupo de reclusos lo ha ‘sentenciado a muerte’, según denunciaron familiares del sujeto a este portal.

De hecho, de acuerdo con su familia, el joven homicida presuntamente ya fue agredido en reclusión, aunque se desconoce si en los separos de la Fiscalía o en el penal.

Las amenazas de los reclusos se dieron presuntamente cuando algunos se enteraron de lo sucedido, pese a que no se permite el ingreso de periódicos al reclusorio y supuestamente tampoco tienen acceso a res sociales o medios digitales para informarse.

Según la queja de los familiares, a Eduardo Enrique le han advertido que ‘se la cobrarán’, por lo que incluso temen por su vida.

Dijeron desconocer si las autoridades ya tomaron precauciones ante dichas amenazas y pidieron que lo mantengan lejos de los reclusos que quieren vengar la muerte de la joven Jessica Esmeralda Cano Baas, de 26 años, asesinada por Eduardo Enrique en Plaza Fiesta.


El la mató porque le dijo que ya no quería seguir con la relación.

electrónicos golpeado le arrebató el cuchillo y la hirió mortalmente.

Ese cuchillo, según se sabe hoy, era el mismo con el que ella pensaba cortar su pastel, pues asus compañeros de trabajo, de la gasolinera en la que laboraba, quisieron festejarla comprándole el regalo sorpresa, mismo que llevaba en sus manos antes del fatal episodio.

En realidad pastel lo iban a cortar en su trabajo, pero ella les dijo a sus compañeros que no podía quedarse con ellos, toda vez que ya había arreglado una cita con su marido Eduardo Enrique para dialogar sobre el futuro sentimental de ambos.

Se llevó el pastel y el cuchillo que le dieron para cortarlo, pero fue solo para su perdición, porque él se lo arrebató y la mató.

Como es sabido, el crimen que ha conmocionado a toda Merida ocurrió en Plaza Fiesta, ante la incredulidad de los presentes.

El asesino, que fue detenido ahí mismo, la mató porque le dijo que ya no quería seguir con la relación.

(528)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.