Asesino se equivocó de víctima. Mata a una doctora.

Homicida de doctora se equivocó; su víctima era otra persona




El presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del comentarista deportivo Odín y víctima por confusión, fue detenido la tarde de este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

El sujeto fue identificado como David “N”, de 22 años y es originario de Tijuana, ciudad en la que la mujer fue asesinada a tiros dentro de su consultorio, el 3 de julio, en la colonia Libertad.

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue una equivocación, ya que el autor material tenía a otra persona como objetivo, explicó el titular de dicha área José María González.

El motivo del homicidio fue una equivocación, este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos desde los primeros días de la investigación”, dijo el funcionario.


“Lo suben a un vehículo, lo llevan y le dicen –vas a privar dela vida a la persona que se encuentra en tal lugar-, y se equivoca. Prácticamente se equivocó de puerta”.

La detención de David ‘N’ se logró la noche de este viernes, en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana, tras la liberación de una orden de aprehensión dentro de la causa penal 1163/2017.

La noche de ayer, el detenido fue internado en la Penitenciaria del Estado en Tijuana, para realizar este sábado la audiencia de control y, posteriormente, determinar en audiencia pública la vinculación a proceso penal.

(137)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.