VIDEO – Ponen en evidencia a pareja de policías teniendo relaciones en la comandancia

En plena comandancia, policías se encierran en el baño ¡para consumar acto sexxXual! (+VIDEO)




Tal parece que estos policías no pudieron aguantarse las ganas y dos Policías Preventivos de Monclova, Coahuila, se dejaron llevar por el deseo sexual en horas de trabajo, por lo que se fueron a los baños de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para tener tremendo encuentro sexual.

En el video filtrado entre los mismos compañeros policías y después difundido en redes sociales, se puede ver a dos policías de Secretaria de Seguridad Pública de Monclova protagonizando el acto sexual en el baño. Tanto era su deseo que ni el uniforme se quitaron, en donde ella se arrodilla para practicarle sexo oral.

Ya entrados en ‘calor’ se arriesgan a algo más y consuman el acto mientras ella hace extraños ruidos y se detiene de las paredes sucias del lugar.

Ante esta polémica que se replicó en los medios locales, el director de Seguridad Pública, el Coronel Victoriano Reséndiz, afirmó que investigarán a fondo los hechos.

No obstante, ya revelaron la sanción que recibirán los policías y tan sólo los suspenderán 15 días por su ‘travesura’ sexual, caso que indignó a la población.


(2327)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.