Entra a robar y olvida su gafete de Oxxo sin llevarse nada.

Luis Quiroz Zavala. Ladrón trabajador de Oxxo.

Luis Quiroz Zavala. Ladrón trabajador de Oxxo.





Al parecer porque no le alcanza el sueldo que le pagan en Oxxo, un empleado de esa cadena de tiendas de 24 horas se introdujo a robar en un predio del centro de la ciudad.

Sin embargo, no pudo apoderarse de nada porque no logró abrir las puertas y, en su frustración, dejó olvidada una mochila con artículos personales, incluyendo una identificación que lo acredita como empleado de una sucursal de Oxxo en esta ciudad.

El peculiar caso ocurrió de noche en un predio ubicado en la calle 75 entre 60 y 62 del centro meridano, propiedad de la señora Briffel Moraima Mantilla Luna, quien estaba en la planta de arriba y no se percató que entró el ladrón sino hasta el día siguiente, cuando les abrió la puerta a unos albañiles que están trabajando en la casa.



Fue entonces que se dio cuenta que alguien pretendió entrar a la vivienda porque uno de las cerraduras estaba rota, ya que el ladrón pretendió forzarla e incluso la arrancó, pero no logró entrar.

También descubrieron una mochila que contenía unos audífonos, un desodorante y otros artículos de limpieza personal, así como el gafete de Oxxo con la foto y el nombre de Luis Quiroz Zavala, empleado número 1592339 de la cadena.

Aunque la credencial tiene vigencia hasta el 4 de febrero de este año, en la mochila se encontró una orden de trabajo del 13 de mayo, lo cual indica que el empleado sigue activo en la tienda.

La dueña enseguida llamó a la policía y al lugar llegaron agentes de la SSP y de la Fiscalía. Estos últimos recabaron evidencias, incluida la mochila, para cotejar las huellas y dar con el frustrado ladrón. La señora Mantilla Luna anticipó que interpondrá una denuncia penal.

(293)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.