Arrestan a Yusak y a Waza de La Santa Grifa.

Arrestan a miembros de ‘Banda Santa Grifa’, Waza y Yusak.


script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”>

Tampico, Tamaulipas.- Ocho sujetos, entre ellos una menor de edad, fueron arrestados por elementos de Fuerza Tamaulipas al momento en que habían entrado por la fuerza a un domicilio particular y agredían a una mujer y sus tres hijos.

El reporte policial señala que los individuos, quienes pertenecen a un grupo de Hip Hop llamado “La Santa Grifa”, arribaron a la casa de la ofendida, ubicada en Privada Valle Encantado, al norte de Tampico, a bordo de dos automóviles.

Posteriormente forzaron la entrada a golpes y agredieron a la ama de casa, así como a sus tres hijos, amenazándolos de muerte sin motivo aparente.

Vecinos del lugar, alertados por la conmoción, llamaron al número de emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de la Policía Estatal en cuatro patrullas, quienes arrestaron a los individuos en flagrancia del delito.
script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”>

Cinco de los individuos detenidos fueron remitidos a la Procuraduría General de Justicia, mientras que otros tres, entre ellos la jovencita, acabaron en la barandilla municipal.

Asimismo, agentes de Fuerza Tamaulipas decomisaron los vehículos de los agresores, un Nissan Sentra gris con placas de Hidalgo y un Volkswagen Jetta blanco sin placas de circulación.

(4547)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.