Porristas de los Tigres hicieron esto en VIVO al medio tiempo por Redes Sociales

porristas

Las porristas de los Tigres dejaron con la boca abierta a todos sus seguidores.




Porristas del club Tigres protagonizaron un vídeo que ha dejado con la boca abierta a más de uno, pues durante el medio tiempo entre el partido que disputo el cuadro felino en contra de León, las chicas se encontraban sumamente aburridas por lo que decidieron realizar este material.

De acuerdo con un vídeo publicado en redes sociales, se puede observar como porristas del club Tigres se encontraban aburridas en el medio tiempo por lo que optaron por grabar un material sumamente erótico en donde bailaban algunas canciones.

El propósito del vídeo era matar el aburrimiento y mostrarle a todo el mundo el talento que ellas tienen, ya que ninguna de las televisoras o mejor aún, ninguna productora de cine se había percatado de lo que podían ofrecer.

“Desde el Estadio Universitario estamos trabajando porque no tenemos dinero, bienvenidos, estamos en el medio tiempo y aburridas pero como tenemos talento queremos que todos lo vean. Les mostraremos lo que sabemos hacer porque tenemos un talento y un don”, fueron algunas de las palabras que se pueden escuchar en el vídeo.


Pronto comenzaron a bailar y a llamar la atención en las redes sociales

Una vez comenzaron a subir los usuarios conectados dieron el show el cual consistían en que una de las chicas cantará la famosa melodía ‘A mi me gustan mayores’, mientras otra daba un baile que sorprendió a todos.

Pronto los comentarios surgieron haciéndoles llegar elogios, piropos y demás a las porristas que protagonizaron dicho material audiovisual.

Finalmente, llega el personal del estadio para darles aviso de que les tocaba entrar al campo para continuar con su show pero allá afuera, en donde todos los aficionados ya las esperaban con ansías para la continuación del partido.

Fotografía tomada de: Captura de Pantalla

Fuente y redacción: LNN

(633)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.