Netflix producirá una serie acerca de Sigmund Freud, el padre del psicoanalisis

La serie será un thriller en alemán que desenterrará una conspiración que involucra a un asesino en serie.

Cuando la gente considera a Sigmund Freud, el padre a menudo acreditado de la psicología moderna, a menudo reflexionan sobre su estudio analítico tranquilo, sus diagnósticos racionales y fríos de investigación … y el asesinato. Montones y montones de asesinatos y conspiraciones. Espera … ¿no piensas eso? Bueno, Netflix está aquí para cambiar de opinión con Freud , una nueva serie de crímenes psicológicos -eso sería extraño si lo consideraban sobrenatural, ¿no? – sobre un joven Freud descubriendo una gran conspiración criminal en Viena 1886.

La serie está ambientada en 1886, justo cuando las teorías de Freud comienzan a encontrarse con la oposición de colegas y la sociedad austríaca más amplia y educada. Pero pronto estas ideas revolucionarias se pondrán a prueba cuando Freud se encuentre con un veterano de guerra y policía llamado Alfred Kiss, así como con la médium Fleur Salomé, y el trío comenzará a rastrear a un asesino en serie. Uno podría incluso pensar si las obras de Leonardo Da Vinci están involucradas, pero esa es solo mi humilde especulación personal.

Según Deadline , la serie se describe como una “toma moderna, sexy y llena de suspenso” del buen médico que una vez reflexionó: “A veces, un puro es solo un cigarro”. Marvin Kren de 4 Blocks ya está registrado para dirigir los ocho -episodio serie, con un ojo para comenzar la producción a finales de este año en el otoño. Suponemos que sea lo que sea que filman, podría ser, por diseño, un poco más picante que cómo Viggo Mortensen interpretó a Sigmund Freud en el drama psicosexual altamente subestimado de David Cronenberg, A Most Dangerous Method.

 

 

INTERFOQUE con información de Nation

(8)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.