Transmite por Facebook Live como mata a su hija y su suicidio

Transmite por Facebook Live el asesinato de su hija y su suicidio




Mediante Facebook Live un tailandés transmitió el momento en el que ahorcó a su pequeña hija de 11 meses y posteriormente su suicidio.

Los dos videos compartidos por Wuttisan Wongtalay en la red social fueron vistos cerca de 400 mil veces.

En el primer video que hombre de 20 años grabó se observa la manera en la que ahorcó a su hija hasta darle muerte. Asimismo compartió por Facebook la forma en que lanzó a la bebé desde la azotea de un hotel en Phuket.

Al percatarse del terrible hecho, mediante Facebook, los familiares de las víctimas dieron aviso a la policía local, que se encontró con los cuerpos sin vida del padre y la niña.


La Policía de Phuket dijo que Wuttisan Wongtalay, de 20 años, sufría paranoia y consideraba que la madre de la niña tenía un amante, además de que ya había presentado signos de violencia intrafamiliar.

Aunque las autoridades policíacas de Tailandia dieron aviso a Facebook para que eliminara los videos, el primero fue visto 112 mil veces, mientras que el segundo contó con 258 mil reproducciones, ya que Facebook tardó 24 horas en borrarlos de la red social, además de quienes compartieron las terribles imágenes por YouTube.

(393)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.