Hackean un consolador con cámara. Cuesta $150 dolares

Hackean vibrador con cámara




Un grupo de investigadores de seguridad encontró una vulnerabilidad en una serie de consoladores con cámaras, lo que permitiría a un hacker o cualquier persona con un mínimo de conocimiento ingresar en el software del equipo, acceder a su sistema y ver en streaming, lo que esté grabando el gadget.

Pen Test Partners es la firma de seguridad informática que descubrió la falla en el sistema del Svakom Siime Eye, un consolador con una cámara integrada para poder ver el interior del cuerpo humano.

Este juguete sexual que tiene un precio de 250 dólares, pretende compartir en video, con quien desees tus momentos de erotismo.

Se esperaría que un equipo de este tipo contara con un nivel de seguridad alto, debido a los datos que transmite, sin embargo los expertos de Pen Test Partners descubrieron que la contraseña que incluyen los equipos por defecto es relativamente fácil, “88888888”.


Cómo se menciona en el portal MotherBoard, si una persona se encuentra en la misma red Wi-Fi del consolador y conoce o adivina la contraseña, podrá ver la secuencia de video emitidas por el vibrador. De igual forma, con un poco más de conocimientos en hackeo, es posible controlar el gadget de forma remota.

La firma de seguridad indicó que trataron de advertir a Svakom de estas vulnerabilidades con correos electrónicos en diciembre, enero y febrero, pero no recibieron ninguna respuesta.

(202)

Redacción PincheLunes

Personas realmente molestas con este país y el mundo

También te podría gustar...

error: Hola =) Mejor navega un poco mas.